martes, 9 de noviembre de 2010

Nadie es lo que parece.

Porque nada es como lo ves nada es lo que parece nada es como lo ves y lo que ves se desvanece nada es como lo ves... 
Ella sabe que es verdad lo que no se ve nadie quiere en realidad verse tal cual es y yo sé que el amor no es un juego.







Te odio
Cuando antes yo te amaba
Y te desprecio
Cuando mas te deseaba
Y me dejaste solo
Cuando te necesitaba
Y me dejaste solo
Y me rompiste el alma

Y yo ojala q te valla mal
Q te hagan lo q me hiciste a mi
Q en la vida nunk seas feliz
Q Dios te castigue 

Fuiste veneno y la vala perdida
Fuiste desgracia lo peor en mi vida
Me abandonaste cuando mas te queria
Y pedia de rodillas quedate conmigo x favor yo te decia
Pero me abandonaste y me dejaste en el olvido
A Dios le pido q te de castigo
Q la tristeza corra x tus venas como un alma en pena
Y mi recuerdo para siempre sea tu condena

TE ODIO te di mi corazon entero
Y TE DESPRECIO sabes bien q yo fui sincero
COMO TE ODIO quiero q sepa el mundo entero lo q quiero
Q DIOS TE CASTIGUE 

Y yo ojala q te valla mal
Q te hagan lo q me hiciste a mi
Q en la vida nunk seas feliz
Q Dios te catigue 







Te odio por que nunca me contestas las llamadas 
por que te veo abrazando a gente extraña 
sonriéndote a pesar de mi dolor... 
Yo te odio, 
por que no puedo arrancarme esas palabras 
que enterraste en lo más profundo de mi alma 
para matar lo mas bello de este amor. 

Dime como ser feliz así 
dime como puedo enamorarme sin pensar en ti 
dime como me libero  
de la cruz de tu recuerdo 
y el coraje que aún siento  
cuendo pienso en ti. 
 
Por eso tengo que decirte que te odio 
más te odio, como te odio 
por que me haces daño y yo te odio 
más te odio, te siento odio. 

Te odio, 
por que vas a los lugares que frecuento 
con ese aire de insolencia entre los dedos 
y un deseo de destrozar mi libertad. 

Por eso yo te odio 
por que ese día en que al fin consigo hablar contigo, 
me levantas con palabras de cariño, 
para luego destruirme sin piedad. 

Dime como ser feliz asi, 
dime como puedo enamorarme sin pensar en ti 
dime como me libero 
de la cruz de tu recuerdo 
y el coraje que aún siento 
cuando pienso en ti.


Tu bien sabes que si he querido a alguien 
Ese alguien ha sido tu 
No sientas pena 
Ni te sientas culpable 
No me aflige tu ingratitud 
Sabes jugar a matar 
Juegas al hombre fatal 
Que bien te va esa virtud... 
Adiós adiós te dice mi corazón 
Y ni te pienses que me causas dolor 
Otra vida, otra piel, no hay nada que perder 
No me interesa derramar  ni una lagrima mas... 

Buena suerte, pase lo que pase 
Bien por ti, good bye y salud 
No me duele que salgas y te marches 
Por que así me quito esta cruz 
Y vuelvo a mi libertad 
Te digo adiós y te vas 
Lejos a otra latitud... 

Adiós adiós te dice mi corazón 
Y ni te pienses que me causas dolor 
Otra vida, otra piel, no hay nada que perder 
No me interesa derramar  ni una lagrima mas... 

Adiós adiós te dice mi corazón 
Y ni te pienses que me causas dolor 
Otra vida, otra piel, no hay nada que perder 
No me interesa derramar  ni una lagrima mas... 

Ni una lagrima mas por ti... 

Y vuelvo a mi libertad 
Te digo adiós y te vas 
Lejos a otra latitud... 

Ni una lagrima...  
Ni una lagrima... 

Adiós adiós dice mi corazón.







Sin disimular tus miradas solo dan que hablar
esto no va bien solo buscas verme a tus pies
ya no va mas necesito aire y respirar
el amor se fue solo dame tiempo y ver que hacer
si no me dejas no puedo mas
encarcelada y sin piedad ya no me puedes entender

déjame volar aire para respirar
solo ver para poder soñar
déjame volar mi vida imaginar
sueños para poder escapar déjame volar

no hay mas que hacer como flor marchita viviré
mi corazón solo siente frío y de sazón
si no me dejas no puedo  mas
encarcelada y sin piedad ya no me puedes entender

déjame volar aire para respirar
solo ver para poder soñar
déjame volar mi vida imaginar
sueños para poder escapar déjame volar

encarcelada y sin piedad

déjame volar aire para respirar
solo ver para poder soñar
déjame volar mi vida imaginar
sueños para poder escapar

déjame volar aire para respirar
solo ver para poder soñar
déjame volar mi vida imaginar
sueños para poder escapar déjame volar
aire para respirar solo ver para poder soñar déjame volar.


Pero ... Si Hay Amor TODO SIEMPRE se arregla.No?

1 comentario:

  1. Holaa
    Encontré tu blog por una imagen , y me ha encantado. ¡Me puedes encontrar entre tus seguidores!
    xD
    Yo también tengo un blog. ¿Podrías decirme qué te parece?
    Todavía no es muy famoso ni nada.
    La dirección es: www.noterindasnuncasinhaberluchadoantes.blogspot.com.
    Si te animas es el primer resultado.
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar

Personitas hermosas me visitaron ♥

In The Shadows