miércoles, 8 de junio de 2011

¿?

No los entiendo,
¿Qué quiere un hombre?
¿Qué busca un hombre?
Son cosas que CREO que jamás me van a poder responder.
¿Por qué?
Y bueno, fácil i conciso; no se dejan conocer, casi todos se dejan llevar por lo que hacen o dicen los amigos o el entorno.
A veces odio pensar que todos son iguales, i lo odio, porque SE fehacientemente que NO TODOS son iguales. Como dice el dicho ‘difícil, no imposible’.
¿Qué yo pido demasiado? ¿Qué las chicas de ahora pedimos demasiado?
Bueno, tal vez, si un chico que nos ame por COMO SOMOS i no por como lucimos, que nos respete, que nos dedique tiempo, que seamos lo único para él, que nos demuestre su amor ES DEMASIADO, sí, tal vez pido o pedimos demasiado.
Yo soy una de las personas que da más de lo que recibe, ¿y? ¿Que recibo? Nada.
A veces me canso de cansarme. Me canso de abrir mi corazón con alguien que creía que valía la pena i equivocarme, de nuevo.
Yo soy todo lo que pido, bueno, sí, tengo mis defectos, obvio, como cualquier persona. ¿Buscan perfección? Bueno, en mi no la van a encontrar; ni en mi ni en nadie, porque nadie es perfecto.
¿Buscan a una chica rapidita?
Bueno, girá, date la vuelta, corré ocho kilómetros y no vuelvas, porque acá no la vas a encontrar.

Yo siempre dije TIEMPO AL TIEMPO, todo es así,… a veces me canso de esperar, ver a todos enamorados y yo acá buscando a alguien que valga la pena y enamorada de el amor.
Cuando llega una persona que tiene las cualidades que busco, le doy una oportunidad, y en el momento pareciese que estuviera todo bien, … i después se pone todo frágil y solitario y claro, cuando yo acepto miles de errores de esa persona porque EN SERIO la quiero, la otra persona no acepta mis errores, i ahí surgen los problemas. Yo nunca fui perseguida, soy celosa, lo justo y necesario (como toda mujer que ama), le di espacio, le dedique tiempo, dejé todo atrás por esa persona ¿y qué? De nuevo lo mismo. De nuevo.
Me rehúso a pensar que el problema soy 100% yo; porque se que no lo soy, porque soy consciente de que di TODO por esa persona, y que la otra no dio todo por mí.
En fin…
Hoy es uno de ESOS días en que tenés ganas de putear a los 4 vientos a todos… pero, TOLERANCIA. Tolerancia porque si no estamos en el horno.
La paciencia es la clave de todo.

--------------------------

Estábamos los dos mirando el mar cuando la tarde moría
Como moría lo nuestro, juro que no lo sabía
Mire para mi derecha, vi que desaparecías
Grité con todas mis fuerzas y note que no me oías
Me quedé toda la noche en la arena
Intenté que algo valiera la pena
No puedo conseguir, cambiar ni corregir
Lo que me corre en las venas.
Corazón hoy no dejes de latir
Te alejaste un día, ahora decidiste venir.
Ha pasado más de un año y vos no estas
¿Por qué habría de creerte?
Hubiera dado la vida y mucho más
Por solo volver a verte
No podría darme el lujo de ceder ante tu llanto.
No pienso abrir las heridas
De haberte querido tanto
Escuche pero deje que se fuera
Recordé todo lo libre que era
No puedo conseguir, cambiar ni corregir
Lo que me corre en las venas.
Corazón hoy no dejes de latir
Te alejaste un día, ahora decidiste venir.
Corazón hoy no dejes de latir
Te alejaste un día, ahora decidiste venir.
Chau
corazón te alejaste un día
corazón te alejaste un dia
corazón...

Ay que frío me da tu palabra
o no te hacés entender
es una especie jodida la tuya
la mía tambien
lo mismo no le puede dar
lo mismo si le da no le saca
un mínimo de orgullo le debe quedar
o solo un resto de nada
pero me cuesta creer
me cuesta entender
que al pobre tipo no le importa
si después de muerto nadie se acuerda de él
tiene la cara perdida, tiene la mente vendida
ya no se ríe de nadie
a nadie apena su tono
a nadie mas que a él
porqe él no piensa en nadie
que no; le digo que no
a la gente como vos le digo que no

Todos debemos un día mirar para adentro
para ver, hay que mirar,
llevo mas de dos intentos
y no me puedo curar, no me puedo curar.

Para salir, no hay que golpear
si nunca fui bien recibido
no sé qué hago acá.

Hoy me despido de todo
todo lo que me hizo mal
todo lo que me hizo mal.

Yo quiero estar a la izquierda del cero
no me analices, no voy a cambiar
yo sé que no siempre gana el que pega primero
pero no sirve dejarse pegar.

Que frágil es mi mundo de nuevo
esa es la base de mi soledad
que fácil es señalarme con el dedo
y yo sin poderte mirar, sin poderte mirar.

Yo quiero estar a la izquierda del cero
no me analices, no voy a cambiar
yo sé que no siempre gana el que pega primero
tampoco sirve dejarse pegar. 

Yo quiero estar a la izquierda del cero
no me analices, no voy a cambiar
yo sé que no siempre gana el que pega primero
tampoco sirve dejarse pegar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personitas hermosas me visitaron ♥

In The Shadows